sábado, 5 de abril de 2014

Taller en Barcelona con LIDL y Postres Belbake

Hola!!!!
Hoy no traigo receta pero es por una buena causa, es que quiero compartir con ustedes mi experiencia en Barcelona de la mano de Supermercados LIDL y  Belbake. Ya conté en este post que me habían propuesto participar en un taller junto con otros bloggers, para reinventar postres tradicionales españoles y yo que me apunto a un bombardeo dije que sí y para allá que me fui, jajajaaj…



Llegué a Barcelona el viernes 28 de marzo por la noche y quedamos en encontrarnos en el hall del hotel porque íbamos a ir a cenar todos juntos…Al primero que vi fue a Iñaki de Jaleo en la cocina, luego vino Marina de The Sweetest Taste, luego apareció Mar de El taller de los dulces, luego Silvia de Mi dulce tentación, Corina de Sweet temptation, Sandra de Caramelo y canela…Llegaron Vito y Alfredo de la agencia Isobar y por último llegaron Sara y Diego de Collage Vintage. Nos fuimos a cenar y allí aparecieron Davinia de Cupcakelosophy, Adriana de Sugar Palace y Sibille de LIDL. Charlamos hasta por los codos y la cena estuvo deliciosa. Al día siguiente teníamos que ir a The cooking space y allí se acoplaron otras bloggers: Dafne de BCN Cool Hunter, Rebecca de A trendy life y Patricia de Secretos de chicas. Bueno ya estábamos tod@s para comenzar el taller.
Fue como entrar a un cuento, todo era fantástico, la decoración, el espacio, la gente…


Había productos Belbake por todos lados…


Había unas cuantas cajas con ingredientes y utensilios. (Todos los productos y utensilios que utilizamos para preparar las recetas pueden encontrarlos en LIDL y son excelentes en calidad y precio).
Nos reunimos para conocer a las personas con las que íbamos a trabajar y nos dieron las últimas indicaciones para comenzar.


Antes de comenzar a trabajar desayunamos probando todo lo que habían elaborado para agasajarnos


Todo delicioso, de primerísima calidad…

Nos separaron en grupos de dos o tres personas y tuvimos que elegir una caja en la que estaba la receta y todo lo necesario para prepararla.
A mí me tocó cocinar con Dafne y transformamos unas peras al vino tinto en un mosaico de peras al vino, delicioso…


Contamos con la ayuda incondicional de Sergio y así quedó nuestro postre, (prometo hacerlo en casa y compartir la receta para que puedan disfrutarlo).


Estos son los postres de l@s demás compañer@s


La experiencia me ha encantado, fue muy enriquecedora, conocí a gente fantástica, me sentí muy mimada,  hasta el mínimo detalle estaba cuidado…Quiero repetirrrrrrr, jajajajaj…
Muy pronto organizaré el sorteo del lote de productos y utensilios, así que estén muy atentos.

Hasta la próxima!
Sean felices!

5 comentarios :

  1. que guay nena! mira, estuviste muy cerquita, otra vez a ver si nos conocemos! besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maggie, me hubiera encantado, lo que pasó es que fue un viaje relámpago y recién el jueves supe a qué hora me iba el viernes para allá y en qué hotel paraba y todo, pero tengo pendiente un viaje para conocer Barcelona, que hace 11 años ya que vivo acá y no la conozco, ahora no pude conocer nada, vi el Arco de Triunfo, el barrio Gótico y de lejos el torpedo azul, que no sé como se llama, jajajajaj…
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. que gran reportaje Rosi¡¡¡¡ lo pasé muy bien y lo recordaré siempreeee¡¡¡¡ por cierto, a ver si podrías poner la receta del bizcochito ese que llevaba jamón y queso y era un rollito <3 me mató de rico¡¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri, yo también lo pasé genial y me ha encantado conocerlos a todos.
      En el comentario tuyo del otro día en una receta mía, te escribí que iba a hacer la receta y cómo podías hacerlo, ahora voy a ver en qué post lo escribí… (entendiste algo?, jajajajajaja)
      Besos!

      Eliminar
    2. Adri, esto es lo que te había escrito:
      Hola Adri, qué gusto encontrarte por aquí!!!!!
      No pude ir porque me quedaba sola y aproveché para irme pronto al aeropuerto, a ver si perdía el avión, jajajajaj… Pero ya volveré para hacer turismo y conoceré todo, todo, todo…
      Voy hacer la receta del "Pionono Salado" y la cuelgo para que la puedas disfrutar cuando quieras.
      Para que vayas practicando te digo: Compra o haz un brazo de gitano, lo untas con queso cremoso (tipo Philadelphia) o con mayonesa, coloca lonchas de jamón york, lechuga, huevo duro troceado(si te apetece), enrolla y a disfrutar, jajajaja… Creo que Sergio le había puesto espinaca cruda (eso verde que había por ahí, jajajajaj)
      Besos!!!!!

      Eliminar