Sobre mí

Hola, mi nombre es Rosi. Nací en Argentina, en la Patagonia y vine a vivir a España en Julio del 2003. Mi familia está formada por Héctor, mi marido y mayor probador de todo lo que cocino y mi hijo Facundo, mi mejor crítico. Desde diciembre de 2013 tenemos a Lulú, una perrita que me llena los días de alegría, con ella puedo hacer de madre, porque el cachorro humano ya está mayor y no me deja, jajajaj...
Desde pequeña me encanta cocinar. De a poco fui recopilando recetas de mi madre, alguna tía, suegra, amigas, revistas, libros, internet, etc. Debo confesar que soy yo quién "roba" las recetas de las revistas que hay en la consulta del dentista, jajajaj. Hace tres años me hice adicta a blogs de cocina y los que más me gustan son los de la cocina de toda la vida, esa en la que uno abre la nevera y dice: ¿Ahora qué cocino con lo que tengo aquí??, jaja.
Aunque era una total "Ignorante Cibernética" hice mi blog para poder tener mis recetas favoritas todas juntas, pero he de reconocer que aunque buscaba recetas en la red, no tenia idea de que yo podía tener uno y un día viendo el de una amiga  veo en el extremo superior derecho que ponía CREAR UN BLOG y se me ocurrió mirar a ver de qué iba y prácticamente yo sola lo hice, porque Facu salía corriendo cada vez que me veía cara de pregunta,  así que recurriendo a mi amigo Google encontré el blog Personalización de blogs y me ayudó muchísimoooooo.
Hoy mi blog es como mi OTRO hijo, cuando no estoy buscando trabajo o trabajando, estoy cocinando, o sacando fotos, o midiendo los ingredientes de las recetas que antes hacía a ojo, o viendo otros blogs o escribiendo posts, o hinchándole a Héctor la cabeza contándole cosas de los blogs que sigo y él me dice que sí a todo, como si recordara este o aquel blog, jajajaj...
No pretendo ni más ni menos que ser feliz haciendo lo que hago. Me gusta ser feliz y esta es una manera de las tantas que hay para serlo. Espero que les guste lo que dejo en este blog y que lo lleven a la práctica. Me encanta que me escriban contándome que han hecho una receta y que les ha salido genial.

Con Facu:

Con Héctor:



Con mi pequeña Lulú:

¡Sean felices!



22 comentarios :

  1. Hola Rosi!!! Soy Laura de Lirios Cake!!! waaawww me encanta lo que haces!!!! Por aquí me quedo!!! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, bienvenida!!! Qué bueno que te guste lo que hago!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Rosi me encanta tu blog y refleja todo el amor con el que lo hacés. Yo soy nueva en esto de los blogs y entiendo el orgullo que sentís de haber logrado esto a pulmón. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci, la verdad es que he ido descubriendo cosas que creía que era incapáz de conseguir, jajajajaj... Fue mi manera de llenar el "nido vacío" porque cuando los hijos crecen necesitás ocupar ese tiempo que dedicabas a ellos, así que he encontrado una excelente manera de mantenerme ocupada, además por supuesto de la limpieza de la casa, de buscar trabajo, de sacar a la perrita, de conversar con Héctor, jajajajaj...Como hay que cocinar todos los días, aprovecho el lado divertido y me encanta...
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado leer sobre ti, es maravilloso poder hacerte una idea de la persona que trabaja detrás de un blog que para mí es maravilloso.
    Espero que sigas compartiendo con todos nosotros tus deliciosas recetas.
    Un besazo guapa y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!!! Qué bonitas palabrassssssss, me ha encantado!
      Muchos besos para vos y excelente fin de semana!

      Eliminar
  4. Pues me alegro mucho de que vieras en esa esquinita "Crear un blog" porque mira qué cosas mas buenas nos traes. Yo también cree el blog con la idea de tener juntas todas las recetas que me gustan y me lo hice sola mirando aquí y allá en internet, probando hasta que salían las cosas como quería, pero ahora me siento feliz de poder decir que fui capaz!!
    Besos guapa y que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini, muchas gracias!!!
      Yo creo que somos much@s los que empezamos por casualidad y trasteando aquí y allí, pero la verdad es que somos más capaces de lo que creemos, jajaja...
      Besos y buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  5. Qué linda familia! A ver si pones foto de nuera, no sea cosa que se enoje! Yo tengo una y dos yernos en proyecto, jajaj! Aqí me quedo a seguirte! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, bienvenida! Le he pedido foto para publicar algo con su permiso, pero todavía no me a pasado ninguna, así que sigo esperando, ja, ja, ja...
      Besos y garcias proor quedarte!

      Eliminar
  6. He llegado a tu blog por casualidad y veo que todo me gusta y ahora paseando por aquí te conozco un poquito mas y a los que mas quieres, bonita familia, me quedo por aquí haciéndote compañía estas invitada al mio cuando quieras.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, un gusto que estés por aquí, bienvenida.
      Muchas gracias, ahora voy a visitarte.
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  7. soy de mexico esta formidable su recetas, mas por la imagenes como se debe llevar la preparacion

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosi ! Felicitaciones por tu blog !!!! Abrazo desde el norte de la Patagonia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, muchas gracias y bienvenido!
      Yo vivía en Neuquén.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Claro, cuando vivías en Neuquén compartimos momentos y amigos. Soy Edgardo LLo....art!!
      Un saludo y abrazo.

      Eliminar
    3. Ahhhhhhhhh, qué ilusiónnnnnnn Edgar-do, me encanta que me escribas y que veas mi blog.
      Gracias y besazos!

      Eliminar
  9. Me gusta como explicas la recetas y sobre todo la fotos soy de mexico y te mando saludos felicidades por tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a a tu blog, y por otra parte tu portal va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posicionamiento en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: si la idea te gusta, escríbeme a mi correo, partner-es@lionshome.de, seraá un placer responderte:)

    ResponderEliminar
  11. Hola...Quisiera suscribirme a tus recetas, ¿Cómo le hago? aquí no viene donde hacerlo...Gracias anticipadas... Elisa

    ResponderEliminar