martes, 6 de marzo de 2018

9 recetas de arroz, muy fáciles

Hola, hoy traigo un recopilatorio de 9 recetas de arroz, muy fáciles y que nos sacarán de un apuro a  la hora de cocinar. El arroz me gusta de cualquier manera, frío o caliente, en guiso, potaje, ensalada, estofado, solo, con mayonesa, con leche, en tarta...como sea. 

Pinchando en el nombre de la receta pueden ver el desarrollo completo de la misma.



En mi blog encontrarán esta ensalada que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Está hecha con arroz Basmati, pero ppodemos hacerla con el arroz que más nos guste.



María José de Tapitas y postres nos deja este arroz sabroso y muy completito.



Patty de Patty's cake prepara este arroz estilo peruano, maravilloso.




María Jesús de Cocina a buenas horas prepara este arroz facilísimo.



Patty de La taza de loza hace una ensalada sencillísima y muy rica.




Jesús de Cocina fácil y elaborada nos deja este arroz al horno, megafácil y delicioso.




Eva de Huele bien, prepara esta delicia griega, llena de colorido.



Maribel de Picoteando ideas prepara este sorprendente arroz rebozado.



Patricia desde Caseríssimo recetas trae esta original tortilla, muy sencilla, fácil de hacer y rápida.


Hasta aquí las propuestas de compañeros blogueros. Recuerden que para ver la receta al completo deben pinchar en el nombre de las mismas.


Pueden acompañarme en:
InstagramPinterestfacebook y Twitter y poner Me Gusta a todoooooo..

¡Hasta la próxima!
¡Sean felices!


6 comentarios :

  1. Rosi, una suerte de platos riquísimos. Me encanta el arroz, aunque solo sea el blanco ya me hace feliz.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patty, yo también adoro el arroz de cualquier manera, es tannnnn ricooooo...
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Que maravilla, todas son geniales el arroz siempre triunfa, gracias por contar conmigo
    besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, gracias a tí por la receta.
      Besos!

      Eliminar
  3. Con cuál quedarse...me llama la atención el arroz rebozado...saludos

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio, es un gran descubrimiento.
      Besos!

      Eliminar