lunes, 24 de marzo de 2014

Productos Belbake de Supermercados LIDL

Hola!
Hace unos días recibí un e-mail con una propuesta de colaboración con la agencia ISOBAR que tiene como cliente a Supermercados LIDL, en la que me invitan a realizar un taller en el cual, con los productos de repostería de la marca Belbake trabajaremos reinventando postres tradicionales y yo acepté encantada...




El e-mail seguía así: 
"Además, previo al evento recibiréis un lote de productos y utensilios de Belbake y, una vez realizado el evento, uno más para que sorteéis entre vuestros seguidores."

Y este es el lote que me enviaron:



Apenas lo recibí me puse a ver qué cocinaba y me decidí a utilizar el preparado para  cupcakes y tres modelos de moldes de silicona que venían...




Así han quedado:



Debo confesar que el preparado para bizcocho no lo había usado nunca y es muy fácil de preparar y queda esponjoso, pero otros productos como los Sprinkles, levadura seca y en polvo, la gelatina, el hojaldre, (que como ya he dicho más de una vez,  es lo que más se me resiste en la cocina, pero siempre tengo alguno en casa y me gusta mucho la calidad y el precio del mismo), ...en fin que estoy muy contenta. 

Ya les seguiré contando, porque ahora toca ir a Barcelona este sábado para realizar el taller , por lo tanto:
 "BARCELONA, allá voyyyyyyy… "

Y después toca sortear entre los lectores del blog un set igualito al que ellos me enviaron, así que estén atentos porque si cierran los ojos se lo pueden perder, jajajaaj…

Hasta la próxima!
Sean felices!



11 comentarios :

  1. Hala qué suerte, menudo lote que te han regalado, te da para hacer unas cuantas cositas eh
    Estaré atenta al sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini, la verdad es que viene bien surtido el lote y me encnata que me regalen uno para sortear entre ustedes, así que pronto les daré los detalles.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Qué guai! Pedazo de lote!! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shei, viste qué cantidad de cosas que trae????. Pronto organizaré el sorteo para los lectores, así que a estar atent@s, jajajajaj…
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Txell!
      Está genial, tiene muchas cositas… Pronto avisaré del sorteo, primero debo ir a Barcelona a hacer el taller y luego cuando vuelva ya organizo el sorteo, así que deben estar atentas, jajajaj…
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Rosi! Que bien! Yo también voy a Barcelona! Nos veremos allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen día!
      Qué chulooooo, así nos conocemos!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Bueno,pero que penita no poder organizarme para verte, con las ganitas que yo tenía, la próxima me avisas con más tiempo y me organizo seguro. Un besazo wapa. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, la verdad es que si, fue una pena no poder vernos, pero es que me iban dando la información con cuentagotas y no pude avisarte antes, pero seguro que habrá otra oportunidad, no puede ser que no conozca Barcelonaaaaaaaa, jajajajajaj…
      Besazos!

      Eliminar
  6. Que chulada, me encanta los postres y ya con esto buff...Sería al bomba

    ResponderEliminar