martes, 26 de marzo de 2013

Agradeciendo premios!!!

Hola!!!
Hoy la entrada está dedicada a agradecer varios premios que le han otorgado a  mi blog y que por falta de tiempo no lo había hecho aún.

El blog azúcargalletasymuchascosasbonitas.blogspot.com.es me ha otorgado el premio One Lovely Blog:


Mary Suriano del blog dulcelaboratorio.blogspot.com.es
Carmen Arroyo del blog lotiuscake.blogspot.com.es
María del Cármen de cupcakesmagdalenashistoriadas.blogspot.com.es
La brujita novata de labrujitaenlacocina.blogspot.com.es
Gaby de sweetgabyblog.blogspot.com.es me han otorgado el premio Best Blog:

Rosa de mimaminaysuscosas.blogspot.com.es me ha otorgado el premio Dardos:


Bueno creo que ya no tengo sitio para más premios, jajajajajajaj. Estoy muy agradecida de que piensen en mi blog para otorgarle premios, me encanta!!!!!! Muchas gracias!!!!!

Hasta la próxima.
Sean felices!


4 comentarios :

  1. Muchas felicidades wapa, te los mereces. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola! He aterrizado en tu blog dando vueltas por la red y quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, bienvenida!!!! Ya me pasé por tu blog y me hice seguidora! Ahora voy a ver tu carrusel de blogs!
      Un abrazo!

      Eliminar