miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy va de premios!!!!!!

  


 Hola!!!
Hoy tengo que agradecer a quienes han premiado mi blog que ya lo han hecho en cuatro oportunidades Me agrada que les guste,que lo visiten y que lo sigan. Muchas gracias a todos.
El primer premio fue:
                                Tu blog me inspira

Mi primer premio


que me otorgaron simultáneamente  Mi cocina un pedacito de cielo y La cosa más dulce, allá por el mes de enero.
El segundo premio fue:
                                   Liebster Blog


que me otorgó Inés de La cosa más dulce, en el mes de abril.
Y el tercero y cuarto premio es:
                                                un Liebster Award
 que me han concedido Cocinando con Lily  y Jesús Torres 

Este premio consiste en dárselo a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores, hacerles 11 preguntas a los blogs elegidos, contestar 11 preguntas que me han hecho cada una de ellos, y contar 11 cosas sobre mí.

Estas son las once preguntas que me hizo Lily:
  1. ¿Cómo empezaste a meterte en la cocina?Cocinando desde muy pequeña, con mi madre.
  2. ¿Que plato se te ha resistido más? Más que un plato es una masa, el HOJALDRE. Nunca me sale!
  3. ¿Cuál es el plato con el que deslumbras a tus comensales?Pasta casera rellena, por ej. unos raviolones.
  4. ¿Cuál es el blog que más visitas? Wholekitchen
  5. ¿Y del que más aprendes? el de Morgana, tartas con magia.
  6. ¿Tienes muchos "cacharritos" en tu cocina?siiiiiiiiiiiii, mi marido me hizo un mueble para guardarlos.
  7. ¿Qué ingrediente no te atreves a usar?el clavo
  8. Cuando haces postres, ¿en que te inspiras?en la mezcla de ingredientes.
  9. ¿Tienes otro hobby además de la cocina?Me gusta leer.
  10. ¿Te gusta más dulce o salado?Dulce, dulce y dulce...
  11. ¿Cuál es el último plato con el que has triunfado?Unas empanadas argentinas que hice hoy y no quedaron ni las migas.
Y aquí van las 11 preguntas que me hizo Jesús:

1.-¿Por qué decidiste hacer un blog?: porque quería compartir mi afición por la cocina.
2.- ¿Quién ha sido tu mayor inspiración en el mundo blogosferil?: Bea, de el rincón de Bea.
3.-Tu mayor éxito: Todo lo que lleve dulce de leche.
4.-Tu mayor fracaso: hacer la masa de hojaldre, buaaaaaa...
5.-¿Cuál es tu ingrediente favorito?: la canela
6.-¿Tarta o cupcake?:Las dos.
7.- Si tuvieras que elegir entre un viaje a Londres o a Nueva York, ¿cual elegirías?: Londres
8.- ¿Chocolate blanco, negro o con leche? Con leche y muchoooooooooo...
9.- ¿Maniátic@ o desordenad@? lo primero
10.- Blog favorito: Food and cook, by trotamundos.
11.- Alguna virtud que te gustaría tener en el mundo de la cocina: siiiiiiiiiiiiii, modelar figuras en fondant.

Ahora debo nombrar a 11 blogs a los que les doy el premio:
La cosa más dulce:
Tartas fondant Maise
La Bakery de Ana
Nney's
Vicky: Sweets cupcakes
Las Haditas
La cocina de Vislys
La fábrica de tartas
Melicius
Psicoliz en el país de las delicias
Pa'Komerte

Aquí están las 11 preguntas para cada uno de ellos:
1-¿Recuerdas cuándo cocinaste por primera vez?
2-¿Cuál es tu comida preferida?
3-¿Cuál es tu postre preferido?
4-¿Cuál es el aroma que más te gusta en la cocina?
5-¿Cuál es tu mayor manía?
6-¿Qué utensilio de cocina no puede faltarte?
7-¿Qué estación del año te gusta más?
8-¿Lugar preferido?
9-¿Cuando sales de casa, qué cosa no puedes dejar de llevar contigo?
10-¿Tu mayor invento?
11-¿El blog que más visitas?

Y por último 11 cosas sobre mi:
Soy muy conversadora vamos, que me gusta hablar hasta con las piedras, jaja. Me gusta mucho reirme. Me gusta viajar. Me gusta todo lo que sea dulce. Me gusta leer. Me gusta mirar blogs de cocina. Me encanta ver tutoriales de todo tipo. Me gusta tener amigos. Me gusta que me quieran. Me gusta que se acuerden de mi cumpleaños. Me gustaría tener nietos, pero lo tengo muuuuuuuuuuuy difícil porque tengo un solo hijo y ya me dijo que no piensa tener hijos, buaaaaaaaaaaaaa...


Bueno, esto es todo por hoy.
Hasta la próxima.
Sean felices.

12 comentarios :

  1. Muchas gracias guapa!!! Yo soy de las que abren la nevera y cocinan con lo que tienen, jajaja. Nunca hago un guiso igual!! jaja
    A ver si saco un ratín y hago el test. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aquí. A mi me gusta que el cocinar se convierta en una aventura, jajajajaj...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosi!
    A pesar de vivir en Tres Cantos, voy muy a menudo a Fuengirola. Qué ilusión me ha hecho esto, de veras. Llevaba muchos meses con problemas familiares y justo hace 1 semana empecé de nuevo con mis tartas. Bendita casualidad!! En unos días lo publicaré. He de ponerme las pilas de nuevo. Ahí van...

    1-¿Recuerdas cuándo cocinaste por primera vez?
    Cuando conocí a mi chico y sus a sus 3 niños pequeños ;-)
    2-¿Cuál es tu comida preferida?
    Cualquier cosa salada crujiente y/o jugosa Ñammm
    3-¿Cuál es tu postre preferido?
    New York Cheese Cake
    4-¿Cuál es el aroma que más te gusta en la cocina?
    El aroma de las tartas, y el de las especias, es especial, la canela
    5-¿Cuál es tu mayor manía?
    No soy nada maniática., aunque sí, muy perfeccionista. Quizás, que no me gusta cocinar sin tener la cocina limpia.
    6-¿Qué utensilio de cocina no puede faltarte?
    Un buen cuchillo
    7-¿Qué estación del año te gusta más?
    La primavera
    8-¿Lugar preferido?
    Nueva York (en primavera)
    9-¿Cuando sales de casa, qué cosa no puedes dejar de llevar contigo?
    Las llaves del coche
    10-¿Tu mayor invento?
    Mi tarta de despedida de soltera quizás...
    11-¿El blog que más visitas?
    www.blogmegasilvita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, me alegro que hayas vuelto a hacer algo que te gusta. Y ya que vienes a menudo a Fuengirola, si quieres en tu próximo viaje nos conocemos.
      Me encantaron tus respuestas, jaja y cuando publiques lo del premio en tu blog no olvides poner estas preguntas con tus respuestas así la gente que te lee las ve.
      Un saludo!!!!!!!
      Rosi

      Eliminar
  4. Hola, felicidades por los premios, pero pásate por mi blog porque tengo 1 sorpresa para ti, espero que te haga la misma ilusión que a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adina, te he visitado y me he sorprendido gratamente, me encantó el premio!!!!!!
      Luego lo publico en mi blog y lo otorgo a otros blogs para que siga circulando.
      Un abrazo.
      Rosi

      Eliminar
  5. que ilusion ver tanto premio, enhorabuena, no te conocía, te he conocido a traves de la cosa mas dulce, me encanta conocer nuevos blogs :) un saludito desde Salamanca

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana, me alegra que te guste.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa madre mía si da de si el mundo de la pastelería jijiji yo me acabo de crear una página en face donde colgar mis pinitos en la cocina jijiji es con D de dulce un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola graciaa por leerme!!! Ahora me llego a tu página para ver tus creaciones!!!!
      Un saludo!!!!

      Eliminar
  8. Hola Rosi!!! muchisimas gracias por el premio y perdona la tardanza. Ya lo he puesto en el blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. De nada guapa!!!! Felicidades!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar