sábado, 28 de enero de 2012

Mi primer premiooooooooooo!!!!!!

Hola!!!! Estoy súper contenta porque María Teresa de Mi cocina un pedacito de cielo me otorgó el premio Tu blog me inspira, qué alegría!!!!!!




Asi que lo comparto con todos los que ven mi blog y me escriben animádome a seguir con mi aventura blogueril, jajaja.
Esto del blog surgió como una forma de legar mis recetas a todo aquel que le interese y además fue una manera de llenar mi "nido vacío" ya que el peque se hizo hombre y casi no para en casa, entonces nuestros largos ratos de conversación y risas  los transformé en largos ratos metida en la cocina que es el lugar de la casa donde más me gusta estar, así se compensa todo, jajajaja. Encima pude arrastrar a Héctor hasta mi rinconcito y ya no tiene miedo de entrar en él, se anima tímidamente a hacer cupcakes, porque para animarse no iba a andar con chiquitas no, iba a hacerlo a lo grande y le salen geniales. Él los cocina y yo los decoro y así formamos el tandem perfecto.

Ahora debo contestar una serie de preguntas que hacen las chicas del blog:
*Serie a la que te has enganchado últimamente: El secreto de Puente Viejo.
*Una ciudad: Florencia (Italia)
*Un lugar para enamorarse: Neuquén, una ciudad de la Patagonia Argentina, que es donde conocí a Héctor.
*Un objeto de deseo: el Chocolate.

*Una isla: Las Malvinas Argentinas.
*Un diseñador: The cake boss.
*Un sabor: el dulce de leche.
*Una fruta: la manzana
*Una cadena de TV: Antena 3
*Un complemento: los pendientes (aros)
*Lo mejor de la tv: las películas románticas.
*Un plan de domingo de otoño: Desayunar en el balcón.
*Postre favorito: Flan con dulce de leche.
*La última canción que se instaló en tu cabeza: My first, my last, my everything! de Barry White y Gloria Gaynor.
*Una actriz: Jennifer Aniston.
*Un actor: Andy García
*Una revista: compro Clara hace mucho tiempo y ahora más por las recetas de Alma de Objetivo Cupcake.
*Un sueño: tener nietos.
*Un vicio: el chocolate.
*Lo que me molesta: la mentira.
*Blanco o negro: rosa
*Tu mayor fobia: serpientes, arañas, sapos, tortugas...
* Tu color favorito: rosa
*Tu mascota: Pepo, mi perrito.
*Día de la semana: Lunes.
*Perfume que estás usando:Tomy girl de Tomy Hilfiger.
*Mi pasión: reírme.
*Mi prenda favorita del otoño: la bufanda.
*5 hábitos extraños: Delinearme los ojos de lunes a lunes, llevar el cepillo de dientes en el bolso, enderezar los cuadros que están torcidos, acomodar los cuellos de la ropa de la gente, no salir de casa sin hacer la cama.

Y por último debo nombrar los 15 blogs que me inspiran:
1-El hada de las tartas
2-Las recetas de Ursulita
3-Food and cook by trotamundos
4-las tartas de Mariana
5-Wholekitchen
6-El rincón de Bea
7-Nata Gourmet
8-Sweet-Marta
9-Mi cocina mi refugio
10-Fábrica de tartas
11-Sweet Manía
12-Muy dulce Vinuesa
13-Belle cupcakes
14-Miss cupcake
15-Dulces frivolidades

Sólo puedo nombrar a 15 pero quedaron muchos en el camino, gracias a todos por inspirarme!

Besos y hasta la próxima.
Sean felices!!

2 comentarios :

  1. Muchas gracias!!
    Que ilusión ^_^
    La sola idea de que alguien me tenga en cuenta para un premio es muy agradable
    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  2. De nada, es que tu blog me encanta!!!! Besos!!

    ResponderEliminar