miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cupcakes deliciosos!!

Hola!!
Ayer vi en el blog de Alma, de Objetivo Cupcake Perfecto esta receta y me fascinó, es que ella hace unas cosas preciosas y de vez en cuando me paso por su blog, que es re-lindo, y ya que estoy hago alguna de sus recetas.


 He hecho los cupcakes de limón con yogurt y quedaron riquísimos. Pero hoy tocaba lo que tocaba, siendo Argentina cómo no iba a poner en mi blog una receta que tuviera Dulce de Leche???? Y lo primero que se me ocurrió cuando vi su receta fue: la tengo que hacer y así hice. Hoy nos pusimos manos a la obra con Héctor y nos pasamos la tarde cocinando, quién lo iba a decir? Si  Héctor llegaba a la cocina con GPS, jajajajaj. Ya le voy a sacar fotos cocinando porque los que lo conocen no me lo creen, jaja.
Bueno pero de momento voy a poner sólo fotos de los cupcakes.  Mañana con tiempo, cuelgo la receta porque merece la pena, la verdad!!!
Como siempre está un poco retocada pero es casi como la que hace Alma.
Aquí va un adelanto:
 
 




Hasta mañana. Besos.
Sean Felices!!!




  

10 comentarios :

  1. Menuda pinta, ahora mismo me podía comer un par de estas delicias ;)
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. La verdad estos cupcakes estan entre los mejores que hemos degustados, realmente riquísimos.Felicidades mi amor

    ResponderEliminar
  3. Miss Cupcake: de verdad estan buenísimos!!! Gracias. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Héctor: gracias por tu apoyo incondicional, sin darme cuenta entré en este mundo y te arrastré conmigo, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. Doy fe que estaban buenísimos y una pinta, ufff espectaculares. Fue toda una sorpresa que los trajeras al curso, mil gracias!!

    Que tengas unas felices navidades tu y los tuyos. Ha sido un verdadero placer haberte conocido, que me he reido mogollón contigo estos 4 días del curso.

    Un besote enorrrme

    ResponderEliminar
  6. Gracias Martuchi, yo también me lo pasé genial y espero que repitamos con el curso 2. Muchas felicidades y que lo pases genial!!!!!

    ResponderEliminar
  7. pero que pintza mas rica!!!
    me quedo en tu blog, que me ha encantado felicidades!!!
    dulces besitos de lizzy!!
    http://supersuperdulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Lizzy, me gusta que te guste el blog. Porque al final uno pone las recetas para que los demás las lean y las lleven a la práctica. Besos para vos también y me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Me muero por uno. De este me llevo la receta ya.

    Bss.

    Virginia "Sweet and Sour".

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial, que pá eso está!!!

    ResponderEliminar